jueves, 12 de julio de 2007

Comienza las Jornadas de inmersión en web 2.0 en Cásar de Cáceres


Hola,

Soy Manuel Laborda y junto con Ana Chéliz, Maite Sierra y Luis Gutierrez, seré uno de los ponentes de las Jornadas de inmersión de web 2.0. Quiero iniciar este Blog con la idea de que sea una plataforma de comunicación entre los asistentes y que además sirva como fuente de conocimiento de las conclusiones que saquemos en dichas jornadas.

Después de haber acudido a la primera jornada en la que 50 emprendedores conocieron el programa del Gabinete de Iniciativa Joven, se incia la 2ª fase en la que 15 de aquellas ideas de negocio participarán en el Casar de Cáceres.

El objetivo que pretendemos es ayudar a esos 15 emprendedores a poseer una visión global y actual del entorno web 2.0. Para eso es imprescindible la colaboración y la participación de todos los que allí estemos.

Os esperamos.....

4 comentarios:

la de la minifalda dijo...

Hola! Soy Ana Chéliz y junto con mi compañero Manuel, estaré durante los días 16, 17, 18 y 19 de julio colaborando en la formación web 2.0 que impartiremos a 15 emprendedores que quieran imbuirse de lleno en la cultura 2.0

Queremos que participéis todos de un modo activo y pretendemos hacer de estas jornadas algo ameno, a la vez que provechoso para las ideas que traigan todos los participantes.

Anónimo dijo...

Hola a tod@s, soy Luis Gutiérrez, coordinador del curso de inmersón 2.0 y me gustaría daros a todos la bienvenida a este espacio en el que compartiremos la información y experiencias que se vayan generando a lo largo de estos días.

U cordial saludo a todos

Anónimo dijo...

Hola a todos,
soy Mayte Sierra, y nos conoceremos el miércoles. También colaboraré con mis compañeros en mostraros el interesante mundo Web 2.0.

Como veis queremos que estas jornadas sean totalmente participativas haciendo uso de la multitud de herramientas que nos ofrece este nuevo concepto.

Toni dijo...

Hola soy Toni y todo esto me tiene fascinada. No es lo mismo oir hablar de que existen todas estas herramientas, que utilizarlas. Para mi está siendo una experiencia fantástica que no deja de aportarme ideas. Sé que no voy a salir de aquí siendo una experta, pero por lo menos, ya me habéis dado el "empujón" para sumergirme en este "mundo virtual".
De entre todo lo visto este día y medio, me quedo, como número 1 con los Blogs y como segunda opción con Neurona. Creo que profesionalmente, serán las herramientas que más me sirvan para entrar en contacto con mi sector y buscar tanto colaboraciones como ayuda.
Bueno, espero seguir descubriendo más cosas que me ayuden en mi proyecto.
Muchas gracias a todos. Ah! y a mis compis,que sepan que me voy a quedar con sus emails para acribillarles a preguntas que ¡vaya si sabeis!!!