miércoles, 18 de julio de 2007

Llegó la tecnología


Una vez pasado el ecuador de las Jornadas, ha llegado el momento de darnos un bañito tecnológico. Términos como HTML, Ajax, Javascript han salido a la palestra de boca de Mayte Sierra.


Algunos de los asistentes han colaborado activamente después de haber navegado páginas como las del Consorcio w3c o Useit.
El debate está servido.

4 comentarios:

Juan Carlos G M dijo...

Para gente como yo, que la tecnologia la dominamos poco, y se arranca con una charla como la de hoy, te sientes un poco perdido.

Ahora la única sensación que me queda es la de más seguridad, por que aunque sigo teniendo la misma idea de tecnologia informatica, que es casi cero, creo que la sesión de hoy me servirá para poder defenderme mejor, ante la empresa que tenga que presentarme la oferta de mi portal web.

En algunas ocasiones, como me veo como un cuasi analfabeto, pienso que cuando me hablan con nombres tan raros, es para engañarme y cobrarme más.

Puff que papeleta.

Anónimo dijo...

Eso, Angel, esto es la jungla, sigue desconfiando que hay que ser precavido.

Manu Mateos dijo...

Si lo dicho, que me tengo que poner a aprender ajax...

Anónimo dijo...

En extremadura, lo que hace falta es que la gente obtenga conocimientos tecnológicos de base o básicos, para ir luego ampliandolo y posteriormente podamos llegar a entender, aprender y finalmente a implantar entre TODOS la filosofía de la WEB 2.0 en Extremadura. Reconozcamos que tenemos que empezar por la base y no por el tejado, es decir justo lo contrario de lo que plantean desde la Junta. No les hagáis caso, empezad con humildad, como Angel, lo mejor es que no dependemos de nadie, en Internet está todo, sólo debemos buscar bien, y esto sí sería un buen comienzo, enseñar a la gente a buscar y dejemos para el final lo del 2.0. Esto que digo podría sonar a Troll, pero no hay nada más lejos de mi intención que molestar a nadie

Saludos