viernes, 13 de julio de 2007

Jornada del Lunes. Primera toma de contacto

Buenas a tod@s,

la primera jornada del curso se abrirá con un poco de teoría (poco) y rápido pasaremos a la práctica. El concepto de 2.0 y su entorno tecnosocial será todo la teoria que se vea hoy.....luego empezaremos a trastear por ahi.

Por la tarde iremos al apasionante mundo de Second Life!!!!

Ya nos vais contando.

jueves, 12 de julio de 2007

Comienza las Jornadas de inmersión en web 2.0 en Cásar de Cáceres


Hola,

Soy Manuel Laborda y junto con Ana Chéliz, Maite Sierra y Luis Gutierrez, seré uno de los ponentes de las Jornadas de inmersión de web 2.0. Quiero iniciar este Blog con la idea de que sea una plataforma de comunicación entre los asistentes y que además sirva como fuente de conocimiento de las conclusiones que saquemos en dichas jornadas.

Después de haber acudido a la primera jornada en la que 50 emprendedores conocieron el programa del Gabinete de Iniciativa Joven, se incia la 2ª fase en la que 15 de aquellas ideas de negocio participarán en el Casar de Cáceres.

El objetivo que pretendemos es ayudar a esos 15 emprendedores a poseer una visión global y actual del entorno web 2.0. Para eso es imprescindible la colaboración y la participación de todos los que allí estemos.

Os esperamos.....